Covrlge suéter de lana para hombre 2019 Otoño Invierno Casual ajustado Fit Botón de punto para hombre grueso cálido suéteres abrigo para hombre M-4XL MWK005 A-4000086412143

€194.43  €88.38
Ahorre: 55% descuento

  • Modelo: A-4000086412143
  • 6131 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

Color K






Añadir al carro:


Nombre de la marca covrlge
Género Hombres
Técnico Tejido de punto por ordenador
Espesor Grueso
Tipo de artículo Chaqueta tipo suéter
Tipo de cierre Pecho único
Número de modelo men sweaters
Decoración NONE
Lana Lana fina
Tipo de patrón Solid
Estilo Informal
Longitud de la manga (cm) Completo
Collar Cuello vuelto
Estilo de la manga Regular
Encapuchado No
Material Cachemira
Material Poliéster
Category Sweaters & Coat
Color Black,gray,Green, khaki,Navy
Size Asian size M,L,XL,XXL,XXXL,4XL
Style fashion/casual
Sleeve length long sleeve
Season autumn/winter
Gender men/man/male
Hoodies no

Información del producto


Hombres suéter abrigos

Suéter de lana para hombre 2019 Otoño Invierno Casual ajustado Fit botón tejido grueso caliente suéteres abrigo para hombre M-4XL MWK005

Aviso para el cliente

 

 

Sobre el pago

1 aceptamos Boleto... Visa MasterCard QIWI Occidental Unión Maestro tarjeta de débito webMoney y transferencia bancaria. Todas las principales tarjetas de crédito se aceptan a través del procesador de pago seguro ESCROW.

2 si te gusta el artículo que eliges comprar, haz el pago después de tu decisión, para que podamos enviarle el artículo lo antes posible para que lo tenga rápidamente.

 

Sobre el envío

 

1. Envío Mundial. (Excepto algunos países y APO/FPO)

2 para que cada cliente reciba su artículo de forma satisfactoria, evitando cualquier pérdida innecesaria, apreciamos que escribas la dirección correcta y detallada para una entrega segura y rápida.

3. Elige un método de envío cuando realices un pedido. La tarifa de envío, si no está cubierta por nosotros, se incluirá en el pago total.

4 el artículo será enviado por el método de envío seleccionado tan pronto como acabemos de verificar el producto para siempre calidad Por favor, ten paciencia con él.

5 el tiempo de entrega de todos los envíos internacionales, especialmente durante los días festivos, puede variar, Y depende en gran medida del transportista. Por lo tanto, no podemos garantizarlo. Sin embargo, a pesar de eso, haremos todo lo posible para enviar El artículo lo antes posible.

6 si no has recibido tu artículo dentro de los 30 días posteriores al pago, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Lo rastrearemos a tiempo y te lo enviaremos lo antes posible con una respuesta. La satisfacción de los clientes es nuestro primer objetivo.

7 debido al estado de las existencias y a las diferencias de tiempo, elegiremos enviar tu artículo desde nuestro primer almacén disponible para una entrega rápida. Y le informaremos pronto si no hay ningún stock en almacén.

Sobre los tamaños y colores

1 como se muestra arriba, el tamaño que estamos usando es el tamaño asiático, dos tamaños más pequeños que los de América y Europa. Consulta la información detallada del tamaño para elegir el tamaño correcto. Si necesitas ayuda para decidir tu talla adecuada, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

2 las diferencias en el color pueden ser causados por otras razones como la reflexión del color en el monitor, la iluminación, fondo etc por favor, tenga la amabilidad de entenderlo. Sin embargo, si crees que el artículo recibido es de color incorrecto, ponte en contacto con nosotros en primer lugar para ver si es posible una devolución o un reembolso.

Sobre devoluciones

1 asegúrate de que el artículo a devolver debe estar en perfectas condiciones y el embalaje original.

2 si tu artículo tiene un problema de calidad, o se envía por error por nosotros, puedes solicitar la devolución en un plazo de 15 días a partir de la fecha de recepción del artículo, enviándonos fotos para nuestra referencia. La tarifa de envío, en este caso, estará cubierta por nosotros. Sin embargo, si el artículo es incorrecto en tamaño o color debido al error del cliente; o no cumple con la imaginación del cliente, los gastos de envío serán cubiertos por el cliente en lugar de nosotros.

3 debes proporcionarnos el número de seguimiento del envío, motivo específico de la devolución, y el po #.

Sobre comentarios

Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por la satisfacción del cliente al 100%. Por favor, danos un comentario de cinco estrellas, porque es de extrema importancia para nosotros, Y constantemente nos anima a proporcionar un mejor servicio a largo plazo. Sin embargo, si vas a darnos un comentario neutral o negativo, contáctanos de antemano, como creemos firmemente que cualquier problema relacionado con el artículo se puede resolver bien mediante comunicaciones activas y sinas y esforzándose acción para lograr tu satisfacción final.

Sobre nosotros

1. Todos los mensajes del cliente serán contestados en un día hábil. Si no has recibido ninguna respuesta en el plazo dado, puedes volver a enviarlo y estamos listos para confiar en nosotros.

2. La Venta está diversificada en nuestra tienda. No solo ofrecemos venta al por menor, sino también venta al por mayor y personalización. Cuanto más compres, más descuento disfrutarás.

3 mantenemos la información de contacto de cada cliente confidencial y nunca se lo comunicaremos a un tercero.

4. Tenemos nuestra propia fábrica, que nos permite tener una cooperación comercial con las partes interesadas. No dude en contactarnos para obtener información detallada.