2018 decoración de Navidad Santa Claus elfo botella cubre Festival Año Nuevo cena fiesta adornos navideños para el hogar A-4000417105013

€11.33  €7.08
Ahorre: 38% descuento

  • Modelo: A-4000417105013
  • 9950 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

Color J





Añadir al carro:


Material Tejido y tela

Características:
100% nuevo y de alta calidad
Guardia de jardín elfo, hombres barbudos cuidan casas, granjas y niños, especialmente por la noche, para protegerlos de la mala suerte.
Extiende el espíritu de la Navidad. Son ideales para su uso en su propia reunión de vacaciones o para presentar un regalo de vino a sus regalos para azafatas, familiares, amigos. Ya sea mostrar una botella durante las vacaciones o presentar un regalo de azafata, es seguro añadir un toque divertido y festivo.
Viste tus botellas de vino y añade un toque festivo a la temporada de vacaciones. Fácil de llevar y una manera divertida de hacer que las botellas de vino normales sean excepcionales.
Este adorable regalo de Papá Noel sería la adición perfecta a tu tapa de botella de vino y decoración del hogar en Navidad, también el día de Pascua, un regalo tradicional perfecto para extender el espíritu navideño, Y el mejor regalo para un coleccionista de gnomos.

Especificación:
Material: tela no tejida, felpa
Tamaño de la botella: 26x3 cm
Tamaño de la cubierta de la botella: 25x11 cm
Color: gris, Rojo, Verde
Uso: botella de botella
Cantidad: 1 Set
 
El paquete incluye:
1 juego x cubierta de botella


Nota:
1. Debido a la luz y la diferencia de pantalla, el color del artículo puede ser ligeramente diferente de las imágenes.
2. Permita diferencias de 0,5-2 cm debido a la medición manual.