60 por 200 Cm Pantalla de vinilo estática película de Control de calor de ventana decorativa de vidrio manchado de privacidad de Orquídea Azul A-33035911982

€62.21  €34.56
Ahorre: 44% descuento

  • Modelo: A-33035911982
  • 1703 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

Color Q





Añadir al carro:


Material PVC
Característica Electricidad estática
Característica Autoadhesivo
Tipo Película de vidrio
Tratamiento superficial Esmerilado / Grabado
Tratamiento superficial En relieve
Tratamiento superficial Opaco
Tratamiento superficial Stained
Número de modelo color magnolia pattern
Función A prueba de explosiones
Función Aislamiento térmico
Función Decorativo
Nombre de la marca WXSHSH
Función anti-UV
size 60 x 200 Cm
Function UV PERFECT
Item Width 60 Cm
Item Length 2 m
Usefulness HTV heat transfer vinyl
Features Privacy Protection

Descripción del producto

Color: Lily Helado privacidad película de la ventana • Apto para todos los lugares de tu habitación varía según el baño, el dormitorio, la cocina, la vida, comedor a oficina. • Usando película electrostática de PVC de alta calidad y respetuosa con el medio ambiente y película de liberación de PET. • Extremadamente fácil de manejar e instalar, se puede reciclar incluso arrugado. • No deja ningún residuo en el vidrio, a prueba de agua y aceite, perfecto para lugares de alquiler. • Anti UV y mantén tu habitación cómoda. • Lo suficientemente grueso como para proporcionarle la privacidad deseada y pelar fácilmente. • Embellecer y proteger tu habitación y muebles con esta película de ventana de refracción.

Características clave

Hermosos patrones: Actualiza tu decoración del hogar con patrones únicos Fácil de usar: aplicación de palo de pelar sin problemas, fácil eliminación sin daños ni residuos Sin pegamento: simplemente usa agua jabonosa para instalar, no requiere pegamento tóxico Reutilizable: el material de PVC de alta calidad ofrece una mayor durabilidad, se puede volver a colocar y volver a utilizar repetidamente Protección UV: Di adiós al 96% de los rayos UV que pueden dañar tu piel Película de ventana semiprivada: combina la decoración y la protección de la privacidad.

Algunos consejos útiles para ti

Cuando se aplica en clima frío: antes de la instalación, soplar aire caliente a la película con un secador de pelo para suavizar la película (resistente al calor hasta 176℉) La película funciona solo en superficies planas, limpias y lisas. Coloca una cinta en una esquina del lado trasero (el lado liso) para quitar rápidamente la película de respaldo. Se proporciona una política de devolución de 30 días.

Las instrucciones de instalación

1. Limpia la superficie del objetivo a fondo. 2. Mide la superficie y corta la película. Deja un margen de pulgada extra cada lado para un fácil ajuste. 3. Prepara suficiente agua jabonosa diluida en una botella de spray. 4. Espray la superficie con agua jabonosa. Pelar la película trasera transparente a lo largo de un lado corto. 5. Instala la película en la ventana. 6. Utiliza el exprimidor para eliminar el exceso de agua y cualquier burbuja que aplique la película. Limpia el agua con la toalla. 7. Recorta los bordes. ¡Aquí vamos!