AHSNME 100% ropa de cama de algodón moderna minimalista ropa de cama King doble tamaño cubrecama blanco y negro patrón geométrico funda Nórdica A-32899623196

€225.00  €125.00
Ahorre: 44% descuento

  • Modelo: A-32899623196
  • 3281 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

Color P






Añadir al carro:


Fijación del color(Grado) Estándares Nacionales
Peso 2kg
Densidad del tejido 133x72
Recuento de la tela 40
Tamaño de aplicación 2.2m (7 pies)
Tamaño de aplicación 1.8m (6 pies)
Tamaño de aplicación 1,5m (5 pies)
Tamaño de aplicación 2,5m (8 pies)
Tamaño de aplicación 2.8m (9 pies)
Tamaño de aplicación 1.0m (3.3 pies)
Tamaño de aplicación 1.2m (4 pies)
Tamaño de aplicación 1.35 m (4.5 pies)
Tamaño de aplicación 2.0m (6.6 pies)
Se puede personalizar
Material 100% algodón
Nombre de la marca AHSNME
Cantidad 3 ud
Tipo de patrón Geométrico
Tipo Juegos de fundas de edredones
Estilo Tela asargada
Patrón Impreso
Thread Count 300tc
Llenado Ninguno
Técnico Impresión reactiva
Número de modelo 015
Uso Casa
Grado Calidad
Type Duvet Cover Set(Without Comforter)

Si desea añadir más productos a continuación, necesita agregar dinero antes del pago, contáctenos antes del pago.

Una funda de almohada añadir 8 $ adicionales

Hoja plana: 180*230 cm agregar extra $16/245*250 cm agregar extra $21


  
Material: 100% de algodón  
 
♦ Recordatorio
1. No somos responsables de ninguna tarifa de importación.
2. Si necesita un envío urgente más rápido como EMS/UPS/FEDEX/DHL/TNT, por favor contáctenos antes del pago, solo agregue un poco de dinero.

Envío:
Cuando realices un pedido, elige un método de envío y paga el pedido, incluida la tarifa de envío. Enviaremos los artículos tan pronto como sea posible una vez que se haya completado el pago.
No garantizamos el tiempo de entrega de todos los envíos internacionales debido a las diferencias en los tiempos de despacho de aduanas en cada país, lo que puede afectar la rapidez con que se inspecciona tu producto. Ten en cuenta que los compradores son responsables de todas las tasas aduaneras adicionales, tasas de corretaje, aranceles e impuestos para importar tu país. Estas tarifas adicionales se pueden cobrar en el momento de la entrega. No reembolsaremos los gastos de envío de los envíos rechazados.
El costo de envío no incluye ningún impuesto de importación, y los compradores son responsables de los derechos de aduana.
Devoluciones:
Hacemos todo lo posible para servir a nuestros clientes lo mejor que podemos.
Te devolveremos el dinero si devuelves los artículos dentro de los 15 días posteriores a la recepción de los artículos por cualquier motivo. Sin embargo, el comprador debe asegurarse de que los artículos devueltos se encuentren en sus condiciones originales. Si los artículos se dañan o se pierden cuando se devuelven, el Comprador será responsable de tal daño o pérdida, y no le daremos al comprador un reembolso completo. El comprador debe tratar de presentar una reclamación con la empresa de logística para recuperar el costo de los daños o pérdidas.
El Comprador será responsable de los gastos de envío para devolver los artículos.
Antes de devolver los artículos, confirma la dirección de devolución y el método de logística con nosotros. Después de entregar los artículos a la empresa de logística, envíenos el número de seguimiento. Tan pronto como recibamos los artículos, los repararemos o los cambiaremos lo antes posible.
Comentarios:
Su satisfacción y comentarios positivos son muy importantes para nosotros. Por favor, deja un comentario positivo y 5 estrellas si estás satisfecho con nuestros artículos y servicios.
Si tienes algún problema con nuestros artículos o servicios, no dudes en contactarnos antes de dejar un comentario negativo. Haremos todo lo posible para resolver cualquier problema y brindarle el mejor servicio al cliente.