Cojín para silla de ruedas médica estera inflable para ancianos anti-cama silla Decubitus cojines cojín para casa cojín para silla oficina A-33042824616

€18.14  €8.64
Ahorre: 52% descuento

  • Modelo: A-33042824616
  • 6925 Unidades en Stock


Añadir al carro:


Nombre de la marca cities dog
Tipo Cojín de asiento / asiento trasero
Tipo de patrón Sólido
Estilo Moderno
Número de modelo Cushion
Llenado Air
Material Poliéster / algodón
Característica Antidecúbito
Técnico Tejido
Tipo de configuración No
Forma Cuadrado
Grupo de edad Adultos
Método de calefacción --
Descoser y lavar Extraíble y lavable
Patrón Retales
Uso Asiento

Características:
Suave y cómodo, buena permeabilidad al aire, fácil de usar.

Especificaciones:
Estructura y composición del rendimiento del producto: El cojín de aire médico está hecho principalmente de tela de PVC, sellada herméticamente y combinada con boquilla llena de aire, cubierta de tela, (bola llena de aire, tubería de goma, junta de plástico).
Ámbito de aplicación: es adecuado para pacientes en hospital y en cama.
Uso: se pueden usar pelotas inflables u otras formas para inflar. Conecta el tubo inflable con la boquilla inflable y cubre la almohadilla interior de seguridad para inflar y desinflar.
Método de almacenamiento: Mantener limpio cuando se usa, colocarlo en un lugar seco y ventilado después de usarlo, y prestar atención a la resistencia a la humedad.

Nota:
Cuando se infla con una bomba inflable, se debe prestar atención al control de presión, que no supera la presión máxima.
El cojín de aire limpio se limpia directamente con detergente neutro y se seca. Evita que los objetos afilados claven bolsas de aire.

Notas:
1. Debido a la diferencia del monitor y el efecto de la luz, el color real del artículo puede ser ligeramente diferente del color mostrado en las imágenes. ¡Gracias!
2. Permita una ligera desviación de medición debido a la medición manual.

1 X silla de ruedas Mat