GYMMENS GYM marca hombre traje deportivo compresión traje fitness entrenamiento conjunto MMA rashgard hombre de secado rápido sólido camiseta de color A-4000038861371

€75.74  €47.34
Ahorre: 38% descuento

  • Modelo: A-4000038861371
  • 9593 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

Color D






Añadir al carro:


Nombre de la marca FUTUREOX
Composición del Material 84%
Material Poliéster
Longitud de la manga (cm) Completo
Decoración Antrecruzado
Decoración Patrón
Tipo de patrón Sólido
Collar Cuello redondo
Estilo Informal
Olla tipo cierre Cintura elástica
Longitud Exterior conventional
Género Hombres
Tipo de cierre NONE
Gender Men
Item Type Long Johns
Activity Cross-Country, Cycling, Baseball, Football, Racing, Fitness
Occasion Leisure Sports, Practise, Performance, Outdoor, Indoor
Size M/L/XL/XXL/XXXL
Elasticity Stretchy
Thickness Thin
Style Active
Unit Type Set
Package Weight 0.45kg (0.99lb.)
Package Size 20cm x 18cm x 10cm (7.87in x 7.09in x 3.94in)

Sur FUTUREOX marca de ropa

 

 

Características del producto de la ropa introducido:

Función 1:
Mantener seco, eliminar la humedad, está hecho con telas de alta tecnología que sudan rápidamente la tela mantener alejado de la piel, dejando a los atletas goteados. Este tratamiento húmedo reduce el peso de la prenda, mantener al atleta lo más seco posible y durante un período de comodidad más largo.
 
Función 2:
Reduce la fricción, la prioridad de la comodidad, la protección contra el sarpullido Pro puede ser tan flexible como el cuerpo del atleta. El uso de un tejido de poliéster suave con una estructura tubular y costuras lisas mejora la comodidad del atleta y evita fricción La estructura tubular elimina las costuras en los lados del cuerpo, mientras que las costuras planas en el cuello garantizan que no haya fricción con la piel. Ya sea en entrenamiento o en el juego, puede ayudar a los atletas a mantener el deporte.
 
Function3:
La comodidad apretada, el rendimiento funcional es la clave suave, la tela elástica puede proporcionar una comodidad cercana, cerca de los músculos del atleta, para mostrar su cuerpo. La investigación muestra que la ropa ajustada puede aumentar la eficiencia muscular y reducir la vibración muscular y la vibración, como esto puede causar pérdida de energía y fatiga muscular.
 
 
Nuestra empresa de ropa FUTUREOX: Nacida debido al sueño, se adhiere a la mejor calidad, se adhiere a la última tecnología, se adhiere al lugar poético y lejano. Trabajar duro, amigos. Porque nuestra insistencia hace que el mundo sea un lugar mejor.