Lápiz de madera no tóxico Hexagonal niños Escuela Primaria pintura escritura HB arte papelería estudiante Oficina suministros 10 piezas A-33054383853

€8.47  €4.98
Ahorre: 41% descuento

  • Modelo: A-33054383853
  • 6146 Unidades en Stock


Añadir al carro:


Tipo Lápices estándar
Soluble o no no
Dureza del plomo HB
Embalaje Suelto
Nombre de la marca ALSMT
Material del cuerpo Wood
Lead Color Black
Model Number QB-13#
Use Office & School Pencil
Type Standard Pencils

Lápiz de madera no tóxico Hexagonal niños Escuela Primaria pintura escritura HB arte papelería estudiante Oficina suministros 10 piezas

Título: lápices
Material: madera de lápiz
Tamaño: 17,7 cm
Peso: 47g
Embalaje: 10/bolsa OPP,
Propósito: lápiz escolar de oficina, dibujos de lápices y lápices de carpintero

 

1) aceptamos Alipay West Unión TTTodas las principales tarjetas de crédito se aceptan a través del procesador de pago seguro ESCROW.

2) El pago se debe hacer en el plazo de 3 días desde el pedido.

3) Si no puedes pagar inmediatamente después de cerrar la subasta, espera unos minutos y vuelve a intentarlo. Los pagos deben completarse en un plazo de 3 días.

 

 

  1. Los artículos se enviarán pronto cuando recibamos un pago verificado.
  2. No somos responsables de ninguna dirección incorrecta o no entregable.
  3. Verifica con tu aduana antes de la compra. Los derechos de importación, los impuestos y los cargos no están incluidos en el precio del artículo o los gastos de envío. Estos cargos son responsabilidad del comprador. Consulta con la Oficina de Aduanas de tu país para determinar cuáles serán estos costes adicionales antes de hacer una oferta/ comprando Por lo general, enviaremos todos los pedidos como
  4. Regalo y declarar para minimizar el impuesto de importación de los compradores.
  5. Por lo general, tarda de 4 a 8 días laborables por expreso, y 15-60 días laborables por correo aéreo de China para enviar a sus países.
  6. PS: si el artículo será enviado por correo aéreo registrado, tarda de 7 a 30 días hábiles (de 1 a 3 semanas) para la entrega dependiendo de su ubicación. La mayoría de los artículos se entregarán en 2 semanas, mientras que algunos pueden tardar hasta 6 semanas, ¡Esto es normal! -Si desea obtener los productos rápidamente, elija la forma de envío por DHL, UPS, ¿FEDEX o EMS?

 

 
  1. Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por la satisfacción del cliente al 100%. La valoración es muy importante. Solicitamos que te pongas en contacto con nosotros inmediatamente antes de darnos un comentario neutral o negativo. para que podamos satisfacer sus preocupaciones.
  2. ¡Es imposible abordar los problemas si no los conocemos!