Otoño Invierno mujer abrigo holgado delgado de sección larga con capucha Zip-up chaqueta de gran tamaño L-4XL de manga larga Mujer DD626 A-32834316574

€144.40  €80.22
Ahorre: 44% descuento

  • Modelo: A-32834316574
  • 6947 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

Color P






Añadir al carro:


Género Mujeres
Tipo de artículo Sudaderas con capucha
Tipo de artículo Sudaderas
Longitud de la manga (cm) Completo
Tipo de patrón Carta
Estilo Informal
Peso 0.9KG
Número de modelo coat
Tipo de tela Paño
Nombre de la marca OYCBTDFW
Material Poliéster
Material Acetato
Estilo de la manga Regular
Encapuchado
Longitud de ropa Largo
Tipo Cremallera
Collar Con capucha

 

 

Bienvenido a nuestra tienda, ya que su servicio es nuestro mayor placer,

Tu satisfacción es nuestro objetivo eterno.

 

Otoño Invierno mujer abrigo holgado delgado de sección larga con capucha Zip-up chaqueta de gran tamaño L-4XL de manga larga Mujer DD626

 

 

Tabla de tallas (cm)

CMBustoLongitudMangaDe hombroCinturaCadera
L10286----
XL11087----
2XL11888----
3XL12689----
4XL13490----

Sobre el tamaño: debido a la medición manual o de diferentes maneras, puede haber un error de be1-3 cm, confirme el tamaño que necesita antes de realizar el pedido.

 

 

Sobre el aviso: si el comprador sobre la calidad del producto, el precio, el tamaño y otra información sobre los productos en duda, por favor contacta con el vendedor antes de la compra para confirmar

 

Acerca de los productos: el color real del producto y las imágenes de la pantalla pueden tener una pequeña diferencia de color, dependiendo de las condiciones externas (por ejemplo: flash de la Cámara, pantalla del teléfono o configuración de la pantalla del ordenador, etc.) Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros a tiempo.

 

Sobre el tamaño: debido a la medición manual o de diferentes maneras, puede haber un error de be1-3 cm, confirme el tamaño que necesita antes de realizar el pedido.

 

Sobre el envío: después del pago de su pedido, enviaremos el pedido en 1-7 días, el comprador es el único responsable del despacho de aduana de las mercancías. fecha de llegada de las mercancías es obligatorio según los requisitos del Estado desde el que se realiza el envío. el comprador debe elegir un servicio postal conveniente. (Por favor, compruébalo por adelantado para obtener información sobre los tiempos de entrega a tu país.)

 

Sobre la devolución: en el plazo de 7 días después de la recepción, puedes devolver el artículo. Pero debes comunicarte con el vendedor por adelantado, Y el costo del correo debe ser pagado por el comprador. además, el producto debe ser el mismo que los bienes cuando el comprador recibe, para no afectar al vendedor de nuevo las ventas. (Consejo: No tire la información sobre el remitente en el paquete.)

 

 

 

Atención: esta imagen es solo de referencia, debido a factores externos, el tiempo real se basa en la llegada de los productos.