Suéter de lana de cachemir grueso de invierno de otoño al por mayor de fábrica HS suéter de punto de cuello en V de Color sólido para hombre A-32837240207

€97.02  €46.20
Ahorre: 52% descuento

  • Modelo: A-32837240207
  • 5259 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

Color J






Añadir al carro:


Género Hombres
Estilo Arreglado pero informal
Estilo de la manga Regular
Encapuchado No
Espesor Estándar
Tipo de artículo Suéteres
Técnico Tejido de punto por ordenador
Nombre de la marca HOWL LOFTY
Lana Disponible
Material Poliéster
Material Algodón
Longitud de la manga (cm) Completo
Collar Cuello de pico
Tipo de patrón Sólido
Número de modelo 7717
Decoración Botón
Tipo de cierre Ninguno

¡Hola! Bienvenido a nuestra tienda.
· Como la luz y la pantalla del ordenador diferente, el color del artículo real puede variar ligeramente de las imágenes, gracias por tu comprensión.
· Compara el tamaño del detalle con el tuyo. Puede haber diferencias de 1 a 3 cm debido a la medición manual. 1 pulgada = 2,54 cm 1 cm = 0,39 pulgadas
· Enviaremos el paquete en 2-5 días después del pago
Tops de talla (CM) x 2,54 (CM) = 1 (ih)  
Asia/tamaño El pecho (CM) x 2 (CM) Hombro (CM) Longitud (CM) Manga (CM) x 2 (CM)
Asia: L 98 CM 40 CM 63 CM 58 CM
Asia: XL 100 CM 41 CM 64 CM 59 CM
Asia: 2XL 102 CM 42 CM 65 CM 60 CM
Asia: 3XL 104 CM 43 CM 66 CM 61 CM
   
   


Notas
1. Los derechos de importación, los impuestos y los cargos no están incluidos en el precio del artículo o los gastos de envío. Estos cargos son responsabilidad del comprador.
2 consulta con la Oficina de Aduanas de tu país para determinar cuáles serán estos costes adicionales antes de hacer una oferta/ comprando
3 de acuerdo con nuestra experiencia, compruebe los paquetes de forma aleatoria, se comprobarán alrededor de 0,5-1% paquetes y pueden cobrar alguna tarifa.
4 para reducir el impuesto de importación del comprador o incluso eximir al comprador del impuesto de importación, declararemos el artículo con mucho menos valor que el precio real que el cliente ha pagado por el artículo.
5 el valor declarado más bajo no reflejará el precio total pagado por el cliente o el precio de mercado sobre el artículo ¡Y tal vez no sea adecuado para aquellos países con diferentes estándares arancelarios especiales.
Sobre el envío
1) Lista tus peticiones especiales (color, paquetes, valor de la Declaración, etc.) en el comentario cuando haces el pago. Todos los artículos serán enviados dentro de 1-5 días hábiles tras la recepción del pago.
2) Se te notificará por correo electrónico con el número de seguimiento una vez que el paquete se envíe.
3) Cualquier artículo que pidas solo se enviará una vez que el tercero reciba tu pago (Banco) enviamos el artículo a los clientes a través de Chinapostair, EMS, UPS, DHL, Fedex o Air Mail, de acuerdo con la situación real.
4) En cuanto a los destinos de entrega (tu dirección) donde solo hay DHL o UPS disponibles, si es el llamado área remota por DHL o UPS, el comprador pagará la tarifa adicional.
5) El plazo de entrega se basará en diferentes países o regiones de todo el mundo.
6) No asumiremos la responsabilidad de ningún accidente de envío, los retrasos u otras cuestiones se deben a los transportistas de envío o a razones de fuerza mayor.
7) Para el paquete perdido en el camino al destino, haremos todo lo posible para contactar con la empresa express y actualizar la información más reciente para usted. Sin embargo, puede haber algún retraso en la respuesta debido a la diferencia horaria.
Promesa del vendedor
1) actualizando artículos nuevos en nuestra tienda todos los días.
2) garantizamos que los productos están sujetos a rigurosos controles de calidad para garantizar que los productos que recibes sean buenos calidad todos los artículos se embalan profesionalmente con gran cuidado para garantizar una entrega segura.
3) Si hay calidad del producto, o piezas incompletas siempre y cuando puedas presentar los materiales explicativos relevantes, le proporcionaremos un servicio de devolución.
4) responder a todos los problemas que has encontrado en poco tiempo lo antes posible y hacer todo lo posible para resolverlos, haz todo lo posible para que cada cliente esté satisfecho con nuestros artículos y servicios.
5) siendo totalmente honesto con todo lo que quieres saber, no hay diferencias entre el vendedor y el cliente.
Comentarios
1) Esperamos profundamente que estés satisfecho con tu compra de nosotros.
2) Cuando se complete la transacción, y estés satisfecho con ella, por favor, deja un comentario positivo y haremos lo mismo por ti.
3) trabajamos muy duro para tu valoración 100% positiva. Si no estás satisfecho, no dudes en hacérnoslo saber, haremos todo lo posible para resolver el problema.
4) nuestro trabajo es hacer que tu compra sea una experiencia sin preocupaciones. ¡Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente!
Devolución y cambio
1) Si enviamos el estilo incorrecto o el color incorrecto, podemos reembolsarle dinero o reenviarlo. La mercancía que está dañada o falta componentes no es reembolsable.
2) si los artículos no satisfacen sus necesidades, también podemos aceptar su devolución. El servicio de mensajería debe ser pagado por el comprador.
Notas de devolución
1) si necesita algunos de los productos devueltos, asegúrate de mantener los artículos de devolución y los accesorios intactos.
2) debes tomar todas las devoluciones de los costes de logística necesarios. Los compradores son responsables del envío de devolución con el embalaje adecuado.
3) declararemos el paquete como regalo a bajo valor para evitar problemas en la aduana. Antes de devolver los artículos, asegúrate de obtener nuestra dirección de devolución (del vendedor). Utiliza el servicio postal regular y envíanos el número de seguimiento. Tan pronto como recibamos los artículos, los repararemos o cambiaremos lo antes posible.
4) Si necesitas un envío más rápido, elige la forma de envío que deseas y paga un coste adicional. O contáctanos por adelantado.
5) la imagen como resultado de la condición de fotografía puede tener la aberración cromática, si no estás seguro de los colores, contáctanos antes de realizar el pedido.
6) Si las mercancías están dañadas en tránsito, guarda toda la documentación y el embalaje y ponte en contacto con nosotros en el plazo de 7 días tras recibir las instrucciones de devolución.